Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de julio de 2017

LOS PEQUEÑOS, TAMBIÉN EN BLANCO Y VERDE


En “Mira que Majo” hacemos cantidad de bodys y camisetas para los más pequeños de la casa durante todo el año, pero para San Lorenzo la cosa se dispara.


Además nos encanta hacer estas piezas porque tienen un toque dulce y muy tierno, como el conjunto de hoy que está formado por un body, en el que hemos puesto una pajarita, y una bandana realizada con la misma tela (un piqué en tonos verdes). Es un conjunto laurentino muy divertido.


Ya sabéis que nos podéis encargar vuestros bodys, camisetas, baberos… o lo que se os ocurra para San Lorenzo, y los podemos personalizar como más os guste, incluso podemos bordar nombres.

Este San Lorenzo no os quedéis sin vuestras prendas o complementos “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho