Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de julio de 2017

SEDAS DEL LEJANO ORIENTE


Hace unos días os enseñé en Facebook una tela preciosa que me había traído mi amigo Víctor de China, y enseguida mucha gente me pidió que hiciera bolsos y monederos con este tejido tan especial.


Os contaré que esta seda fue comprada en Shanghái, en la misma fábrica donde las confeccionan, con lo que no hay ninguna duda de su autenticidad. Es una tela preciosa, pero además el tacto es espectacular.

Hoy os muestro una de las piezas que he hecho con esta maravillosa materia prima. Se trata de un bolso sencillito que le hice a Paz para combinar con un vaquero y una blusa en las noches de verano, y que aporta un toque elegante y sofisticado a vuestro look.


Espero  que os guste tanto como a mí, y desde aquí quiero dar las gracias a Víctor por traerme esta joya y a Paz (una apasionada de las telas bonitas) por pedirme este bolso y hacerme disfrutar tanto haciéndolo.

Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho