Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de julio de 2017

UN VERDADERO ELEFANTE INDIO


Hace unos días os enseñé un bolso y un monedero hechos con una tela que me trajeron de la India a la que sigo sacándole partido porque es espectacular.


Hoy os muestro una camiseta en la que, con esta misma tela, hemos aplicado un elefante de inspiración india, exótico y dulce a la vez.

En definitiva, una camiseta con una tela muy chula y una aplicación muy relacionada con el país del que  esta procede.

Espero que os guste y os parezca “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho