Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 30 de julio de 2017

UNA MOCHILA LISTA PARA LAS FIESTAS


Ya queda muy poco para las fiestas de Huesca y en “Mira que majo” estamos a tope con el blanco y el verde.


Por cierto, os anuncio que este viernes 4 de agosto estaremos todo el día en el Green Friday (viernes verde) en el que varios comerciantes y artesanos saldremos al Coso con nuestros puestos para ofreceros un montón de productos laurentinos.

Bueno, al grano. Hoy os enseño una pieza muy especial, se trata de una mochila blanca con unos bordados en verde y unos botones grandes, también en verde, muy especiales.


La mochila es uno de nuestros modelos con cremallera y bolsillo dentro, y que como sabéis es muy cómoda, espaciosa, lavable,… en fin una chulada de complemento para poder lucir durante estos días y también el resto del verano.

Sin duda un trabajo y una mochila “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho