Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de septiembre de 2017

PLUMAS DE FIESTA


Este septiembre es un mes de muchas bodas y en Mira que majo no lo podíamos dejar pasar sin ofreceros algunas ideas originales.


Por eso hoy os enseñamos una pieza que siempre gusta, porque combina muy bien con mucha ropa. Es un tocado con plumas de pavo real, y en este caso con un broche en azul turquesa montado sobre una peineta.


Alguna vez me han preguntado por la procedencia de las plumas, así que os lo cuento. Me las dan en una granja que tienen pavos reales y son las plumas que se les caen a los pavos, así que no se produce ningún sufrimiento en los animales para obtenerlas.

Bueno, si alguna tenéis un evento acordaros que podemos haceros un tocado personalizado y “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho