Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de octubre de 2017

COMPROMETIDOS CONTRA EL CÁNCER


Hoy ha sido la Carrera contra el cáncer en Huesca, y por supuesto allí hemos estado aportando nuestro granito de arena, no solamente poniéndonos algo rosa, sino haciendo nuestra aportación económica para la investigación de esta terrible enfermedad que tantas personas padecen.


Los que lo hemos vivido de cerca, sabemos que la investigación, de todos los tipos de cáncer y en todos los tipos de persona, es fundamental para el futuro.

Nosotros este año hemos hecho unos llaveros y unos broches que en el último mes se han ido distribuyendo (ya llevamos más de 125 vendidos), pero hemos decidido que vamos a alargarlo hasta final de mes, para conseguir un poco mas de dinerillo para la AECC. Si queréis uno poneos en contacto con nosotros o adquirirlos en “El Encanto del Barrio”

Bueno, hoy doy por cerrada en las redes nuestra semana rosa y nos ponemos ya con cosas nuevas. Muchísimas gracias a las 125 personas (esperamos que sean más) que vais a lucir nuestras piezas, pero sobretodo muchísimas gracias por su aportación a Macu, que siempre me apoya en mis locuras y en la labor de vender (que a mí me cuesta tanto), y también a mi madre que me ha ayudado a coser para poder hacer mas corazones. 

Ojala algún día no tengamos que dedicar un mes a esta enfermedad, pero hasta entonces estamos comprometidos.

Gracias, sois “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho