Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 15 de octubre de 2017

LLÉVAME EN TU BICICLETA


Hasta el domingo 22 de Octubre, en Mira que Majo nos pintamos de rosa en solidaridad con todas las mujeres que han sufrido, sufren o sufrirán un cáncer de mamá y han luchado, luchan o lucharán por superarlo.


Hoy nos vestimos de rosa (y nunca mejor dicho) con esta sudadera en la que hemos aplicado una ciclista que recorre un largo camino. Un personaje que hemos hecho en negro y las ruedas de la bicicleta en una tela negra y blanca.


Una pieza muy práctica para este otoño y además muy molona, así que si os apetece una no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerla.

Esperamos que os guste y os parezca "MUY MAJA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho