Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de octubre de 2017

PARA PEQUEÑAS ESTRELLAS


Este verano, para San Lorenzo, hicimos un montón de estas estrellitas en blanco y verde, y ahora hemos decidido hacerlas también en otros colores y en camisetas y bodys de manga larga ya que este verano tuvieron tanto éxito.


En este body hemos utilizado una tela rosa fucsia con topitos blancos, que le da un toque muy dulce y delicado.

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os parezca “MUY MAJO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho