Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de octubre de 2017

UNA ROSA SOBRE ROSA


Hoy os enseño un monedero donde domina el color rosa que es nuestro tema de esta semana en solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama.


Partiendo de una boquilla con bolas rosas, he elegido una combinación de telas en los mismos tonos, a la que hemos añadido una puntilla y un lazo en blanco. Además como remate he añadido un broche con una flor, por supuesto también en rosa.


Como veis todo muy rosa, pero hacen una combinación muy alegre que queda estupendamente.

Esperando que os guste, como siempre, y podáis decir “MIRA QUE MAJO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho