Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de noviembre de 2017

ROMÁNTICOS ELEFANTES


Ahora estamos inmersos en la elaboración de camisetas de manga larga para esta temporada, y poco a poco van saliendo algunos nuevos diseños como el que hoy os enseñamos.


En este caso hemos elegido un dibujo de dos elefantes que con su trompa forman un corazón, de manera que se combina un motivo animal con un mensaje muy bonito.


Para realizarlo escogimos dos telas de corazones, una en rojo y otra en blanco, pero con el mismo diseño, y hemos hecho un elefante con cada una de las telas.

El resultado es fantástico y sin duda ha quedado “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho