Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de diciembre de 2017

BIENVENIDA AL INVIERNO


Hoy comienza el invierno y nosotros lo queremos celebrar con este calcetín hecho con una tela muy invernal y un pelito que sale de dentro y que le da un toque muy abrigadito.


Esta pieza será ideal para que Papá Noel deje dulces y regalos a los más pequeños en esta Navidad.

Pues con este calcetín dedicado al frío y a las fechas navideñas comenzamos el invierno en “Mira que Majo”, esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho