Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de diciembre de 2017

TELA VAQUERA Y COMBINACIONES ORIGINALES


Hoy os enseño un conjunto formado por una de mis clásicas mochilas y un estuche a juego con un toque diferente.


La curiosidad está en que se trata de un conjunto hecho con tela vaquera que hemos combinado con una de las telas africanas de nuestra colección, y el resultado es muy original.


La tela africana la hemos puesto tanto en el interior de las piezas como en los adornos de fuera, dando sentido a las dos piezas.


Un conjunto chulísimo y que se puede convertir en un regalo ideal para estas fiestas. No perdáis la pista y podréis hacer regalos únicos y originales gracias a “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho