Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de enero de 2018

UNA PEQUEÑA COCINERA MUY MAJA


¡Hola de nuevo! Estos días de Navidad nos hemos cogido un pequeño descanso, ya que necesitábamos parar un poco con el blog, aunque no hemos parado con “Mira que Majo” preparando un montón de regalos para Navidad y Reyes, y queremos daros un millón de gracias por haber contado con nosotros, ha sido fantástico.


Ahora volvemos ya a la rutina de nuestras publicaciones, pero con una pequeña novedad para este año. De momento vamos a suprimir la publicación de los martes y seguiremos con las habituales de los domingos y los jueves a la hora habitual. A cambio aumentaremos nuestras publicaciones en Instagram (@miraquemajo) y Facebook, así que podéis seguirnos por cualquier medio.


Y ya voy con uno de los regalos que hemos preparado estas navidades y que, aunque nos costó un poco sacarlo, el resultado es genial.

Se trata de un conjunto formado por un delantal, un gorro de cocinera y una cuchara a la que le pusimos un lazo a juego con el resto del conjunto.

Un regalo espectacular y personalizado que encantó a Elsa, que era la niña que lo recibió, y agradecemos enormemente que pensaran en nosotros para poder hacerlo.


Espero que también a vosotros os guste y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho