Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 8 de febrero de 2018

REPÓKER DE CORAZONES


En “Mira que Majo”, no es la primera vez que hacemos llaveros en forma de corazón, pero sí que es la primera vez que los hacemos con polipiel.


Este es un nuevo material que hemos descubierto, y la verdad es que nos encanta porque da un toque muy elegante a cualquier pieza, especialmente en detalles pequeños como estos.


Así que cogimos distintas polipieles siguiendo solamente un criterio, y es que fueran rojas, y con eso hemos  hecho unos llaveros muy chulos, ideales para llevar las llaves pero también como adorno en cualquier bolso o mochila.

Espero que os gusten  y que, como siempre, podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho