Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de marzo de 2018

PARA PAPÁS MUY MAJOS


Mañana es el día del padre, y nosotros hemos hecho unos cuantos regalitos para este día tan especial en los que nos acordamos de lo importantes que son los papás.


Hoy os enseñamos un delantal negro en el que añadimos la aplicación de una cazuela, que además hace las veces de bolsillo, y también pusimos un salero que deja caer la sal en nuestro guiso.

Para terminar este trabajo tan original, bordamos el nombre del papa, y la verdad es que quedó genial.

Así que con esta labor deseamos un feliz día a todos los papás. Yo se la dedico especialmente al mío, ya que es el primer año en que no voy a poder llamar para felicitarle y le echo mucho de menos. Así que esto va para todos esos padres que tanto nos han dado y que son “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho