Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de abril de 2018

RECICLANDO UN VAQUERO


Hoy os enseño un bolso que he hecho reciclando un pantalón vaquero viejo. Es la primera vez que lo hago, pero, como nos ha gustado mucho el resultado, seguro que no será la última.


Lo hicimos con la parte trasera del pantalón, y después pusimos unos brillis termo-adhesivos, que le dan un toque mucho más moderno y original.


Como veis, es un bolso sencillo pero muy chulo y muy actual (porque este año se lleva mucho todo lo vaquero) y además es, como siempre, MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho