Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de abril de 2018

UN CASTILLO PARA VALERIA


El otro día fue el cumple de Valeria, y pensando en qué le podíamos regalar, se nos ocurrió que una mochila y un estuche serían ideales.


El quid de la cuestión estaba en elegir la tela. Así que, como no podía ser de otra manera, elegimos una súper rosa, con castillos, dragones, arcoíris y muchos, muchos corazones. Era una tela hecha pensando en Valeria.


Con este tejido hicimos una mochila y un estuche que le van a ir de maravilla para ir a sus actividades extraescolares, y también para sus viajes y excursiones.


Un regalo que es ideal, tanto para cumpleaños como para comuniones. Si queréis hacer un detalle y no sabéis el qué, esta idea puede ser genial, además tenemos un montón de telas nuevas que se pueden adaptar a todos los gustos.

Esperamos que os gusten y os parezcan “MUY MAJOS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho