Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de mayo de 2018

ARTESANÍAS MARCIALES


Hace unos días me hicieron una propuesta original, hacer una  camiseta con muchas piezas y letras japonesas dedicada al deporte del Judo, y como a nosotros nos encantan los retos nos pusimos manos a la obra.


Después de darle algunas vueltas decidimos que la mejor manera de hacerla era con aplicaciones de patchwork, que es lo que mejor se nos da.

Después, sacamos el dibujo en las dimensiones adecuadas y le dimos la vuelta para que nos quedara bien al aplicar las letras.

Y por último, colocar el dibujo, plancharlo y bordarlo. Si os digo la verdad un trabajo de chinos (aunque el Judo sea japonés), pero con el que hemos disfrutado preparándolo y haciéndolo.

Esperamos que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho