Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de mayo de 2018

FELIZ DÍA DE TODAS LAS MADRES


Desde “Mira que Majo”, hoy queremos felicitar a todas las mamás. A esas mamás que trabajan dentro y fuera de casa, a esas mamás que se preocupan cada día y en cada momento por el bienestar de sus hijos y su familia, a las mamás que están cerca de sus hijos y también a las mamás que están muy lejos, también nos acordamos de las  mamás que están enfermas, de esas mamás que han perdido a sus hijos y de esos hijos que ya no tienen a su mamá, pero la guardan muy presentes dentro de su corazón. 
¡¡¡Felicidades a todas y un millón de besos!!!


Para celebrar juntos este día, os enseñamos este bolso tan majo. Está hecho con una polipiel divina, en un color pistacho muy primaveral y al que, como único adorno, le hemos puesto una libélula en oro viejo en el tirador de la cremallera.


Un bolso súper chulo para salir esta primavera y también durante el verano, e ir divina con cualquier look, porque sirve para ir más formal y para más informal, y que además puede ser un regalo ideal para cualquier mamá.

Espero que os guste  y que os parezca un trabajo “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho