Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de mayo de 2018

MIRA QUE MEMORY


Hace días que tenía en la cabeza hacer un juego de Memory en tela porque me encanta hacer juegos infantiles, pero nunca encontraba ni el material ni el tiempo para hacerlo.
Pero un día, buscando en un cajón de telas, encontré una (que ni me acordaba que tenía) que iba perfecta para este trabajo.


El juego consiste en desplegar boca abajo unos cuadraditos con distintos animales, y los niños tienen que hacer parejas con ellos. El memory que hemos hecho tiene 20 piezas, es decir 10 parejas y todas ellas las hemos puesto en una bolsa de tela en la que hemos bordado nuestro logo, pero en vez de poner “Mira que Majo” hemos puesto “Mira que Memory”.


Es un juego que encanta a los niños y puede ser ideal para hacer un regalo. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho