Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de julio de 2017

MACETA EN CAMISETA


Hoy os seguimos enseñando algunas ideas de camisetas para este San Lorenzo. La de hoy se trata de una maceta en la que hemos bordado unas ramas y al final hemos puesto unos botones de flores verdes.


Una combinación muy laurentina y alegre para estos días que se avecinan en nuestra ciudad. Esperamos que os guste  y recordad que hasta la próxima semana seguimos cogiendo encargos de camisetas y otras piezas para San Lorenzo.


No os quedéis sin vuestra camiseta en blanco y verde de “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho