Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de septiembre de 2017

UNA MOCHILA DANDO LA NOTA


Ya os he contado muchas veces que me chiflan las telas dedicadas a la música y que siempre tengo alguna en marcha, porque además a la gente que sigue Mira que majo también les gustan mucho.


Hoy os enseño una de mis conocidas mochilas, esta vez confeccionada con una tela de notas y partituras en tonos marrones, que para mi gusto es chulísima.


Como detalle en la cremallera hemos puesto una clave de sol, como no podía ser de otra manera, para que el resultado fuera muy “armonioso”.

Un conjunto muy musical y por supuesto “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho