Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 7 de noviembre de 2017

HASTA EL INFINITO


Hoy os enseño un babero espacial que nos lleva al infinito gracias a los dibujos que muestra.


Está hecho con una tela de cohetes y naves espaciales, que hemos combinado con otra tela amarilla en la que hemos bordado una frase alusiva: “Hasta el infinito

La verdad es que es una pieza muy sencilla, pero como todos nuestros baberos está muy pensada para que sea “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho