Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 18 de febrero de 2018

ALMUERZOS MUY DIVERTIDOS


Hoy os enseñamos bolsitas de almuerzo y, aunque su época fuerte es el inicio del curso, lo cierto es que nos las piden todo el año y vamos haciendo siempre.


Originalmente hacíamos las bolsitas para que los niños las llevaran al cole, pero muchos mayores también nos llevamos almuerzo a nuestros trabajos y lo de llevar una bolsita, que además de molona podamos utilizar todos los días, también es muy buena solución, así que este año hemos hecho muchas de estas para adultos.


Si necesitáis una, tanto para niños como para adultos, poneros en contacto con nosotros y os la haremos como mas os guste para que llevéis el almuerzo en una bolsita “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho