Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de febrero de 2018

DELANTAL CON CESTA INCORPORADA


Hoy os enseño un delantal, tanto para niño como para niña, que está hecho en color rojo y lleva una cesta aplicada, que además hace las veces de bolsillo.

 

Es una pieza ideal para esos mini-chef que tenemos en casa y a los que les encanta hacer cosas entre fogones.

Además, este año nuestros delantales chiquititos están teniendo un éxito extraordinario porque hay muchos niños aficionados a la cocina.

Esperamos que os guste y si queréis uno para vuestros pequeños cocineros, poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacéroslo a vuestro gusto y así tendréis un delantal “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho