Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 22 de febrero de 2018

SETAS QUE VIENEN DE ÁFRICA


Hoy os enseñamos otra de nuestras camisetas, es esta ocasión dedicada a las setas, que como sabéis es un motivo que nos parece muy chulo y hemos trabajado mucho esta temporada.


Es una pieza de un tono verde grisáceo en el que hemos aplicado un conjunto de 4 setas, hechas con una tela africana que combina los colores marrón, naranja y beige.


Una camiseta muy maja y muy llevable, y que dentro de poco podréis lucir porque pronto empezará a mejorar el tiempo.

Espero que os guste y os parezca “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho